Olga Molina: graduada en Historia del Arte por la Universidad Pública del País Vasco. En la actualidad, estoy cursando el máster en Gestión del Patrimonio y Museología en la VIU, enseñanzas que me ha brindado la oportunidad de profundizar en la importancia del arte en la sociedad.

Desde el año 2019, he estado desarrollando mis habilidades como artista, permitiéndome expresar mis emociones y pensamientos de manera creativa a través de diferentes formas artísticas como el dibujo, el baile y la cerámica. Además de mi práctica artística, también tengo una pasión por la enseñanza, ejerciendo como educadora en la asignatura de plástica.

Esto ha impulsado a que comparta mi amor por el arte con los niños y fomente su creatividad y expresión personal. Una de mis principales motivaciones es la creación y tener la oportunidad de ayudar a los demás. Considero que la empatía es la característica más importante que uno puede tener. Mi deseo por la justicia y mi capacidad para encontrar belleza en las cosas más pequeñas son aspectos esenciales de mi personalidad que creo que pueden aportar cosas positivas a los futuros proyectos que desarrollemos en Sandship.